domingo, 19 de julio de 2015

Uma estranha felicidade

El título de este blog nos acompaña desde hace tiempo. Es el lema que pusimos en las pulseras que vendimos para recaudar fondos para ir a Mozambique.

Son palabras de Damián de Molokai referidas a una extraña felicidad que uno siente cuando sigue a Jesús... y llega adonde se siente enviado. En 8 días llegaremos a Boane, Mozambique.

En verano se pueden hacer muchas cosas. Nosotros queremos vivir una experiencia extraña: vivir, desde una comunidad SSCC, con las gentes del Sur del Sur.

Somos conscientes de que no vamos a cambiar el mundo, ni a solucionar nada. Es más, tenemos la certeza de que seremos nosotros quienes volveremos distintos. Esperamos ir explicando el proceso poco a poco en esta ventana.

Gracias por rezar por nosotros.

4 comentarios:

  1. Claro que rezaremos y os tendremos presentes en cada momento porque con vosotr@rs allí, algo nuestro llevaréis en vuestros equipajes.

    ResponderEliminar
  2. Desde el pequeño equipo parroquial de Misiones hemos seguido, (compartido es demasiado pretencioso), todo el proceso desde su inicio. Como miembros de la comunidad parroquial nos sentimos agraciados porque Manu participe en esta experiencia. Le conocemos lo suficiente para tener la seguridad de que sus múltiples valores personales los pondrá, como el resto del grupo, al servicio del Reino.Nosotros "Misioneros desde aquí" acompañaremos en la oración, de modo especial el Martes, día 28 de Julio, en que compartiremos "Visperas Misioneras" en el Monasterio de la MM. Carmelitas Descalzas de San Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. La verdad es que tenemos muuuuuuuuchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  4. Desde aquí os acompañaremos con nuestras oraciones. Y esperamos vengáis cargados de todas esas cosas buenas de la gente del Sur Del Sur.

    ResponderEliminar