lunes, 27 de julio de 2015

Ya estamos aquí, ya hemos llegao...

Tras entre 33 y 23 horas de viaje, según el punto de origen, hemos llegado a Boane. Algunos familiares y hermanos y hermanas SSCC nos han despedido en Madrid. Y otros hermanos y hermanas SSCC nos han dado la bienvenida en Maputo.


Durante el trayecto, hemos cenado antes de salir, sobre las 20h, después hemos vuelto a cenar antes de llegar a Roma (sobre las 22h). Y, sin cambiar de avión, nos han vuelto a dar la cena a las 3 de la mañana. Casi todos han recenado. Esperemos que no se convierta en una costumbre africana. En el siguiente avión, ya habiendo dejado Etiopía atrás, snack para desayunar y vuelta a comer. ¡Madre mía! Y alguno, todavía ha tenido hueco para comerse un bocadillo extra.

Tras deshacer el equipaje, hemos comenzado nuestra experiencia celebrando la eucaristía. En portugués, claro. Nos ha costado seguir los cantos (alguno incluso era en francés) pero poco a poco nos hemos ido sumando aunque sea tarareando.

Y después, hemos compartido una agradable cena. A saber: sopa, ensalada, verdura, mazorca, boniato frito, cordero, pollo... como sigamos así no nos vais a reconocer a la vuelta.

Son las 21h y parece que son las 3 de la mañana... nos vamos a descansar para reponer fuerzas. Mañana comenzaremos a distribuir las tareas.

4 comentarios:

  1. Alberto! Disfruta mucho y no dejes de escribir que yo te leo!
    Un beso my friend!

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla poder leeros mientras estáis en Mozambique!!! No puedo evitar acordarme mucho de cuando Jesús y yo fuimos, hace ya siete veranos. Y por comer, que no quede! Yo, de hecho volví con más peso del que me fui!!! Allí te tratan de maravilla y te hacen sentir uno más.
    A disfrutar de la experiencia!!! Va a ser Grande!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Y no os olvidéis de comer papayas! Disfrutad mucho de la experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, espero que además de comer os de tiempo de hacer todo lo demás. Me alegra mucho veros tan contentos a vuestra llegada. Aun tenéis mucha tarea por delante, pero con la ayuda del Señor lo lograréis fácilmente. Un beso a todos.

    ResponderEliminar