lunes, 10 de agosto de 2015

Alrededor de la mesa

El domingo por la noche acabó de una manera muy diferente, y pensamos que ello merecía tener un post especial.

Durante estos días añorábamos la comida de nuestra tierra, pues aun habiendo hermanos y hermanas españoles ellos no cocinan tampoco estos platos. Así que llegamos a una conclusión clara: había que preparar una cena española. Todos nosotros nos pusimos manos a la obra para organizarla – el menú, ingredientes necesarios, el día en que se haría, etc.
 




Los platos elegidos para esa cena fueron salmorejo, tortilla de patata, ensaladilla rusa, macarrones con tomate, carne picada y champiñones, y de postre una tarta de limón (sí, el menú podría ser más español, pero los ingredientes de nuestro supermercado eran limitados). Con el menú listo, el día seleccionado y los ingredientes comprados, el domingo por la tarde todos nos convertimos en unos auténticos profesionales de la cocina.



A esta cena se sumaron las hermanas de las dos comunidades de Boane, haciendo la reunión más numerosa y agradable. ¡Fue un placer poder reunirnos y celebrar el día del Señor en una verdadera comunidad!
 

Loreto y Ramón


1 comentario:

  1. Ya se va viendo un nuevo color en vuestra cara. No sé si es por el bronceado o por la felicidad de lo bien hecho, tanto en las comunidades como en la cocina. Buen provecho.

    ResponderEliminar